Actividades y Perspectivas ALENER

Publicado el 16 de mayo de 2018

Antecedentes :En el año 2003, fabricantes líderes en el segmento de aislamiento térmico fueron convocados por la entonces Comisión Nacional de Ahorro de Energía (CONAE) para crear la Asociación de Empresas para el Ahorro de Energía en la Edificación, A.C., con la finalidad de participar activamente en la creación de la visión sectorial de la eficiencia energética en la edificación, así como el desarrollo y promoción de leyes, reglamentos, normas, códigos de construcción y políticas públicas que impulsen el ahorro de energía y la Eficiencia Energética. Hoy en día la AEAEE es uno de los actores mas importantes en la transformación del sector de la edificación sustentable en México.

 

Visión: Ser la Asociación Mexicana referente en el conocimiento teórico y práctico respecto a soluciones orientadas a la Eficiencia Energética para la envolvente en la edificación, que participe e incida en el desarrollo de regulaciones en concordancia con tendencias internacionales en la materia.

Misión: Difundir, documentar, investigar e incidir en la creación de la visión sectorial de la Eficiencia Energética, principalmente en la Edificación. Desarrollar el mercado de tecnologías que incrementan el confort en las construcciones y reducen la emisión de Gases de Efecto Invernadero (GEI).
Quienes

 

DESCARGAR DOCUMENTO