ALENER diseñará plataforma para capacitar MiPyMES del sector de la construcción

Publicado el 26 de enero de 2021
Desarrollará una plataforma de capacitación a MiPyMEs del sector de la construcción, la cual estará en operación a partir de mediados de 2021.

La plataforma estará disponible a mediados del 2021
Se busca fortalecer las capacidades de las empresas y contribuir a la mitigación del cambio climático.

En el marco de las acciones que la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México (GIZ por sus siglas en alemán) se encuentra realizando para apoyar la recuperación económica post COVID-19, el programa “Apoyo a la Implementación de la Transición Energética en México (TrEM)” financiará un proyecto de la Alianza por la Eficiencia Energética (ALENER). Esto por encargo del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania.
La Alianza por la Eficiencia Energética (ALENER), desarrollará una plataforma de capacitación a MiPyMEs del sector de la construcción, la cual estará en operación a partir de mediados de 2021.

http://www.cooperacionenergiasustentable.mx/alener-disenara-plataforma-para-capacitar-mipymes-del-sector-de-la-construccion/

CONVOCATORIAS ABIERTAS

——————————————————————————————

La Alianza por la Eficiencia Energética (ALENER), está interesada en otorgar un contrato de prestación de servicio como experto técnico en calidad del aire y confort interior, como parte del proyecto de capacitación en línea: Creación y desarrollo de capacidades en micro, pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción (MiPyMES), la cual estará en operación en mayo de 2021.

Si a usted le interesa llevar a cabo este servicio, por favor envíe una oferta económica y una oferta técnica. La fecha límite para la presentación de las ofertas es hasta el día 02 de marzo a las 18:00 horas y solamente en la dirección: acarrazco@ahorroenergia.org.mx indicando en el asunto de correo: “Propuesta Plataforma MX-04-2021”. Únicamente se considerarán las propuestas que se reciban en este buzón. *

DESCARGAR:

———————————————————————————–

La Alianza por la Eficiencia Energética (ALENER), está interesada en otorgar un contrato de prestación de servicio como experto técnico en financiamiento y desarrollo de mercado, como parte del proyecto de capacitación en línea: Creación y desarrollo de capacidades en micro, pequeñas y medianas empresas del sector de la construcción (MiPyMES), la cual estará en operación en mayo  de 2021.

Si a usted le interesa llevar a cabo este servicio, por favor envíe una oferta económica y una oferta técnica. La fecha límite para la presentación de las ofertas es hasta el día 06 de marzo a las 12:00 horas y solamente en la dirección: acarrazco@ahorroenergia.org.mx indicando en el asunto de correo: “Propuesta Plataforma MX-05-2021”. Únicamente se considerarán las propuestas que se reciban en este buzón. 

  • Se amplia el plazo para entrega de propuesta de Experto Técnico en Financiamiento y desarrollo de Mercado, para el día 10 de Marzo del 2021 a las 12:00 horas.

DESCARGAR: